top of page

Se acabó!

¡No tienes por qué seguir teniéndoles envidia! Así sea de la buena 

Ahora puedes lucir una imagen personal coherente y atractiva, como todas esas fabulosas mujeres a las que tanto admiras.

Estos 5 tips te van a ser de mucha utilidad:

​

  1. Dale mayor foco a tu cintura. Busca que las prendas acentúen tu cintura, los sacos, vestidos, faldas y toda prenda que se ajuste a la cintura te a quedar bien. Usa cinturones anchos apretados pero sin que eso afecte la comodidad o que te haga ver “apretada”.

  2. Cuida tu escote. Hay prendas que te harán lucir demasiado cargada de arriba, así que evítalas a toda costa. Lo mejor es buscar escotes que te favorezcan y hagan el efecto de “reloj de arena” a tu cuerpo.

  3. Que los estampados te ayuden a darle acento a la cintura o a quitarle atención a tu abdomen.

  4.  Si la ropa se ajusta bien a tu cuerpo (sin ser apretada) te ayuda a verte mejor, en cambio, si usas ropa muy ancha te vas a ver mucho más grande de lo que eres.

  5. Aprende a no meterle a los colores y las formas. Quítate de prejuicios y busca vestidos que te permitan lucir tus piernas, escotes sexys que te favorezcan, colores llamativos que te queden bien con el tono de piel y cabello. No te escondas debajo de la ropa, disfruta ser tú y expresarte con tus prendas, aprende que, hasta las famosas más famosas, usan trucos así para verse bien.

​

​

bottom of page